Colabora con la Fundación Segundo y Santiago Montes.

Tu aportación es importante

Necesitamos tu colaboración para que nuestros estudiantes de Hostelería y Turismo e Ingeniería Civil, matriculados en el Instituto Tecnológico padre Segundo Montes, puedan continuar sus estudios.

Todas las aportaciones son importantes, por ejemplo, la cuota mensual de un alumno es de 26$, mientras una comida diaria supone 3$. La falta de fondos pone en serio riesgo no solo el mantenimiento de los jóvenes en sus estudios y la posibilidad de un futuro digno, lejos de las maras o la inmigración, sino el pago de los profesores del centro.

Igualmente, necesitamos tu ayuda para garantizar la manutención y el vestido de los ancianos que viven solos y sin medios, primeros destinatarios de la ayuda de la Fundación, o para construir más viviendas destinadas a las familias sin recursos.

Si quieres colaborar con nosotros puedes mandarnos un correo electrónico a info@fundacionsegundoysantiagomontes.es, llamar al número de teléfono (+34) 983 304 979 o visitarnos en nuestra sede (Calle Núñez de Arce, 9. Valladolid).

Share This