Colabora con la Fundación Segundo y Santiago Montes.

Tu aportación es importante

Necesitamos tu colaboración para que la Fundación pueda seguir ayudando tanto a la Comunidad de la Ciudad Segundo Montes como a la presentación y la divulgación de la obra literaria y artística de nuevo autores.

Cualquier aportación es importante, tanto la colaboración en el montaje de las obra o las charlas en la Sala de exposiciones de la Fundación como la económica para poder seguir siendo un referente en la vida cultural de Valladolid. Se extenderá certificado del dinero donado para la desgravación fiscal:

La cuenta  de la Fundación:

Titular: Fundación Segundo y Santiago Montes
Número: ES61 2103 4300 7900 3329 3825
Concepto: Donación + nombre del donante:

Si quieres colaborar con nosotros puedes mandarnos un correo electrónico a fundacionsysmontes@gmail.com, llamar al número de teléfono (+34) 983 304 979 o visitarnos en nuestra sede (Calle Núñez de Arce, 9. Valladolid).